Whatsapp
990-005-243

Matenimiento

Balanceo

Balanceo

Las llantas desbalanceadas pueden ocasionar desgaste desigual, vibración y condiciones de manejo potencialmente inseguras.

Frenos

Frenos

Si los frenos no responden adecuádamente en el momento que los necesitamos, tendremos un gravísimo problema. Por eso, es más que recomendable que circulemos con la seguridad de que el sistema de frenado de nuestro coche funciona correctamente: que goza de buena salud.

Undercoating

Undercoating

El undercoating es una película protectora hecha a base de resina y caucho que se aplica a presión a las partes bajas del auto. Si bien su principal función es la de protejer al auto frente a la corrosión, también cumple funciones de aislamiento acústico y estética.

Afinamiento

Afinamiento

Los repuestos que se reemplazan en el afinamiento de un motor son: las bujías, filtro de aire, filtro de bencina y limpieza de válvulas eléctricas. Conozca la importancia de cada uno de estos elementos para el buen funcionamiento de su vehículo.

Cambio de Aceite

Cambio de Aceite

Para mantener tu auto funcionando en las mejores condiciones, es importante que sepas cómo y cuándo cambiar el aceite a tu auto, ya que el aceite se deteriora con el tiempo y el filtro se bloquea con contaminantes. Este proceso depende de tus hábitos de conducción y el tipo de vehículo.

Mantenimiento General

Mantenimiento General

El Cuidado de los automóviles es muy importante para obtener un buen desempeño y desarrollo del mismo y a su vez una larga vida de uso. El tiempo de vida promedio de un automóvil estándar es de 10 años, luego de esto de este tiempo nuestro automóvil comienza a presentar fallas graves que nos obligaran a dejarlo de lado ó en otros casos a realizar reparaciones costosas.